Medicina y Nutrición UP participan de congreso internacional en Chile

Del 9 al 11 de enero, las carreras de Medicina y Nutrición de la Universidad del Pacífico participaron del 9º Congreso Internacional de Educación en Ciencias de la Salud (CIECS 2019).

Este importante evento, realizado en la ciudad de Concepción, Chile, es organizado por el Departamento de Educación Médica de la Universidad de Concepción, con el fin de reunir a docentes, estudiantes de pre y postgrado e investigadores vinculados a programas formativos en el área de la salud.

Para la edición de este año, fueron seleccionados trabajos de investigación y de innovación relacionados con el proceso de enseñanza-aprendizaje en ciencias de la salud, los cuales fueron elaborados por docentes y estudiantes de la Universidad del Pacífico. Los mismos abarcan diversas temáticas, tales como la inclusión de estudiantes en proyectos de innovación en carreras de salud, la práctica preprofesional de grado, la implementación del aprendizaje basado en la comunidad, la innovación en farmacología y el curso propedéutico de ingreso como modelo de acceso a la universidad.

En modalidad oral, fueron aceptados un total de 5 trabajos de la carrera de Medicina. De igual manera, un trabajo de la carrera de Nutrición y dos trabajos de Medicina de la sede de Pedro Juan Caballero fueron aceptados para exhibirse en forma de pósters durante los días del congreso

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest