Pronet S.A. y la Municipalidad de San Bernardino realizan alianza estratégica

El jueves 17 de enero, en el centro de atención al cliente de Aquí Pago de Villa Morra, se llevó a cabo la formalización de una alianza estratégica entre la Municipalidad de San Bernardino y Pronet. S.A.

El marco de la alianza tiene por objeto dar facilidades a los contribuyentes del municipio de San Bernardino para el pago de sus obligaciones tributarias y tasas a través de la red electrónica de cobranzas Aquí Pago de Pronet.

El servicio acordado permitirá a todos los contribuyentes disponer con comodidad y facilidad el pago de sus obligaciones en la amplia Red Electrónica de Cobranzas Aquí Pago, con más de 3.800 puntos en todo el territorio nacional y con presencia en los 17 departamentos del país.

Así también, y a nivel institucional, el servicio permitirá a la Municipalidad disponer de una plataforma tecnológica que le permitirá automatización, información en tiempo real y eficiencia de procesos de sus operaciones. Cobertura a nivel país, comodidad de pago, seguridad y transparencia, son los atributos del servicio a ser prestado.

Por su parte Luis Maidana, gerente de Red de Servicios de Pronet, en declaraciones a la prensa se refirió puntualmente en que consiste dicha alianza. “Esta alianza estratégica consiste en que los contribuyentes cumplan con sus impuestos y tasas municipales. El objetivo es darles toda la facilidad y toda la comodidad en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias”, indicó.

Asimismo, el evento de firma del acuerdo contó con la presencia del intendente Luis Aguilar Ríos en representación de la Municipalidad de San Bernardino. Por parte de la Red Electrónica Aquí Pago de Pronet S.A., también estuvieron la administradora, Gloria Soto, el gerente comercial de la empresa, Carlos Rojas.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest