Software gastronómico E’Karu

El pasado 21 de enero, Netsystem S.A. ha formalizado el acuerdo de representación exclusiva del Software Gastronómico E’Karu, 100% paraguayo que pretende resolver gran parte de los requerimientos del sector.

Su funcionamiento en la nube agiliza la implementación y mantenimiento y reduce al mínimo el costo de equipamiento.

Su diseño permite la administración eficiente del stock, los costos, la facturación, la cocina, las mesas, los mozos en un módulo fácil de visualizar y versátil.  Logra combinar platos y recetas con una versatilidad increíble. Se apuntan los pedidos desde tablets o simplemente desde su celular, el cliente puede seleccionar sus platos de manera sencilla. Consta de varios módulos que pueden ser utilizados según los requerimientos de cada tipo de negocio gastronómico.

Pura innovación y desarrollo apuntando a la mejora continua de la mano de jóvenes paraguayos creativos y exitosos.

Sobre Netsystem:

Netsystem S.A. con 26 años de vigencia en el mercado, se ha dedicado desde sus inicios a ofrecer soluciones integrales de calidad en el ámbito de la gestión informática empresarial, que abarca desde la provisión de hardware y ERP (Software de Gestión), hasta el asesoramiento y consultoría en procesos y mejores prácticas empresariales.

 

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest