Universidad del Pacífico presentó el lanzamiento de su campaña de publicidad 2019-2020

El martes 12 de febrero del corriente año, la Universidad del Pacífico presentó el lanzamiento de su campaña de publicidad 2019-2020 «Para arriba UP».

El evento se realizó en el Salón Auditorio «Prof. Dr. Luis. H. Berganza» a las 19:00 horas y contó con la participación de las autoridades, estudiantes, miembros de la prensa e invitados especiales., dando a su apertura con las palabras del Prof. Rubén Romero Astete, como Vicerrector General.

En ese marco, se realizó la presentación de la música institucional «¡Para arriba!», cuya letra y música fueron creadas por el reconocido compositor y músico Jaime Zacher, quien además compartió con los asistentes, detalles del proceso de creación y de la inspiración de la que fue objeto para componerla. Entre las figuras principales de la campaña, dieron sus testimonios como Egresados UP, el Dr. David Mussi, Médico Nutriólogo y egresado de la Alta Casa de Estudios, Vidal González, creador del personaje CoquitoMAN, también egresado, y docente de la universidad y el Lic. Héctor Garay. Egresado de la Carrera de Marketing.

El momento cumbre del lanzamiento fue marcado por la presentación del grupo Bohemia Urbana, bajo la dirección de Jaime Zacher, quienes interpretaron la música «¡Para arriba!». Posteriormente, se realizó un brindis de celebración.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest