El presidente de la DINAC, Edgar Melgarejo, visitó ayer la CAP

Ayer, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), reunida en sesión ordinaria, en su sede institucional, recibió la visita del presidente de la Dirección de Aeronáutica Civil (DINAC), Edgar Melgarejo, para conversar sobre diversos temas que hacen a dicho ente, y que son de interés para el empresariado.

Al respecto, el titular de la DINAC, en declaraciones a la prensa manifestó lo que dejó la reunión. “Felices de haber estado aquí, estoy muy agradecido por la invitación de un gremio tan importante, el cual es generador de la opinión social, donde hemos venido no solamente a exponerle nuestra visión, sino a pedirle su cooperación, puesto que nuestra línea de trabajo está encaminada a que sea una causa nacional”, indicó.

Asimismo, expresó sobre la reformulación de la infraestructura aeronáutica del país. “La idea es elevar el nivel de cumplimiento y la categoría de la autoridad aeronáutica del Paraguay, la cual tiene que estar apoyada por todos los sectores de la sociedad. Por eso, hoy hemos venido a exponer la visión de lo que hicimos, lo que estamos haciendo y la proyección que tenemos de un cambio global en toda la infraestructura con una nueva terminal en el aeropuerto Silvio Pettirossi”, aseveró.

Por otro lado, señaló que aún no quiere dar un número sobre la cifra y el costo de inversión que estarán realizando para la restructuración del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. ”No queremos dar una cifra porque estamos haciendo en este momento una adecuación de un plan maestro hecho en cooperación con la OACI, que es la organización matriz de la aviación mundial. Una vez que tengamos el volumen de crecimiento que vamos a tener ahí vamos a poder ensayar un número, no queremos generar confusiones, dudas y que se tergiversen los números”, afirmó.

Por último, agradeció el tiempo otorgado por el gremio de los anunciantes. “Agradezco el tiempo que me otorgó este gremio para que podamos exponer nuestras ideas, nuestra visión, y sobre todo, magnificar de que el gobierno del licenciado Mario Abdo Benítez, está determinado en generar esta gran transformación, donde tenemos el pleno apoyo como administradores y líderes del sector aeronáutico”, finalizó.

 

 

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest