ManpowerGroup – Reconocida por 10° año consecutivo como una de las compañías más éticas del mundo

ManpowerGroup ha sido reconocida por 10° año consecutivo como una de las compañías más éticas del mundo por Ethisphere, líder global en la definición y avance de prácticas éticas empresariales. ManpowerGroup recibió las altas calificaciones en cultura, liderazgo y reputación, y responsabilidad corporativa.

Las empresas más éticas del mundo de Ethisphere reconocen a organizaciones que abarcan 21 países y 50 industrias que desempeñan un papel fundamental en influir e impulsar cambios positivos en las sociedades y la comunidad empresarial de todo el mundo.

“Nuestro negocio se fundó sobre sólidos fundamentos éticos hace 70 años y estos valores siguen siendo más relevantes que nunca” – Jonas Prising, Presidente y CEO de ManpowerGroup.

“Nuestros líderes establecen el tono y todos son responsables de mantener nuestra brújula ética firmemente en su lugar, creando una cultura donde las personas puedan alcanzar su máximo potencial. Como muchas organizaciones, vemos que los altos estándares éticos, la confianza y la transparencia son cada vez más importantes para todos los interesados: inversores, clientes y especialmente empleados. Es por eso que nos complace ser nombrados como la Compañía más ética por décimo año” – Jonas Prising, Presidente y CEO de ManpowerGroup.

 

Fuente: ManpowerGroup Inc: http://www.manpowergroup.com

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest