TEISA una empresa con eficiencia de clase mundial

Actualmente TEISA (Tecnología en Electrónica e Informática Sociedad Anónima), es la empresa que más aporte de conocimiento y desarrollo ofrece en el mercado paraguayo, contando entre su plantel de recursos humanos a los mejores profesionales para entregar a los clientes uno de los niveles más altos de rendimiento en toda la región.

Con una trayectoria de más de 30 años, TEISA se inició en el área de soporte técnico y actualmente es proveedora de servicios de valor agregado como soluciones de telecomunicaciones y networking, lo que le ha llevado a obtener el reconocimiento nacional con el “Premio ADEC”, en la categoría “Empresa con Eficiencia de Clase Mundial”, otorgado por la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC).

Al respecto, Gustavo Egüez, director de Operaciones y Negocios de TEISA, manifestó lo que significa haber sido galardonada con el distinguido premio que entrega la ADEC. “Para nosotros significa un reconocimiento a nuestra manera de hacer negocios, TEISA siempre estuvo focalizada en el cliente como eje principal, y tratamos de que esto se consistente en el tiempo. Nuestra conducta ética, comercial y de responsabilidad empresarial hacen que podamos ser una empresa reconocida en nuestro mercado con la cual se puedan hacer negocios con una experiencia única, y de esta manera ser una empresa sustentable, 31 años en nuestro mercado lo avalan”, indicó.

Asimismo, expresó  la manera en que TEISA llegó a convertirse en una empresa con eficiencia de clase mundial. “En TEISA siempre nos preocupamos de dar una experiencia positiva a nuestros clientes, eso es nuestro foco principal, y utilizamos herramientas y mediciones con proceso adecuados que nos permiten ser consistentes con esta experiencia. Y por lo tanto, estos procesos se convirtieron en un estándar dentro de nuestra compañía, estos mismos estándares están a los niveles de multinacionales, que nos permiten replicarlas en otras empresas del Holding, incluyendo la que tenemos en Panamá, haciendo más eficientes las estructuras de la compañía”. Aseguró.

Por otro lado, señaló acerca del grado de responsabilidad que tienen sus colaboradores para la obtención el mencionado reconocimiento. “Esto es algo crítico, si nuestros colaboradores no están focalizados en esta experiencia y no la adoptan como algo innato de nuestra cultura, no podríamos estar donde estamos. Para nosotros, nuestros colaboradores son protagonistas de este cambio, ellos son los que día a día llevan esta experiencia al cliente, ellos son nuestros sentidos frente a cualquier situación que pudiera darse, por lo que su responsabilidad es la máxima que puedan tener en cada uno de los procesos que llevamos”, afirmó.

Como conclusión, dijo. “En TEISA creemos firmemente que la clave del éxito es reinventarse constantemente como empresa, no podemos quedarnos en los mismo conceptos en un mercado y un segmento que tiene un componente de innovación cada vez menor, los tiempos son cada vez más cortos y necesitamos tener un equipo humano que se adapte a los cambios, que si bien por los avances de la globalización todo apunta a tener procesos automáticos y autoservicios, nosotros buscamos equilibrar ambos mundos, tratando de mantener como valor agregado ese trato humano que nos permita dar esa “Experiencia TEISA” como resultado final en nuestros cliente”, sostuvo.

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