“La verdad que es lamentable tener diferencias de opiniones cuando la realidad es una sola”

Francisco Gómez, director de Fortaleza S.A. de Inmuebles y síndico suplente de la CAP, en declaraciones a la prensa se refirió sobre lo que dejó la reunión de la Comisión Directiva del gremio de los anunciantes, donde el asesor económico de la CAP, el Dr. Rubén Ramírez Lezcano, hizo una presentación sobre la coyuntura económica global, regional y local. Al respecto, el síndico suplente de la CAP, habló sobre lo que dejó la reunión.

“Fue una excelente reunión, donde nuestro asesor económico como siempre nos ha brindado una excelente exposición sobre la realidad económica actual, fue muy buena la convocatoria por parte de los socios de la CAP, porque la verdad teníamos que ponerle ya un marco a lo que se está diciendo en prensa, de lo que nosotros estamos viendo y viviendo en nuestra realidad. La verdad que es lamentable tener diferencias de opiniones cuando la realidad es una sola”, atinó a decir.

Asimismo, expresó que están ante un problema de coyuntura económica y que hay ajustes que pueden hacerse localmente. “No se puede culpar a lo de afuera lo que hay que arreglar adentro, hay medidas que se pueden tomar como contratos ciclo económicos, y nosotros lo que estamos pidiendo desde el sector privado es ni más ni menos que nos alienten, que nos den incentivos para poder contrarrestar algunas cuestiones que no podemos controlar”, afirmó.

Por otro lado, señaló de qué manera están viendo y sintiendo actualmente la economía desde la industria inmobiliaria. ”De parte de nuestra industria la verdad fue un inicio de año difícil, tenemos algunas cuestiones que ajustar en términos de eficiencia, tenemos que profesionalizar todos los cuadros porque no hay margen de error; si bien nuestro producto, es un producto de ahorro e inversión, la gente está volcándose a invertir en estos tiempos, como contrarrestar de alguna manera los ciclos. Pero en líneas generales está muy apretado todo”, sostuvo.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest