Vuelve la promoción millones de Nescafé

Porque los consumidores que eligen el mejor sabor en su día a día merecen ser premiados, Nescafé presenta la tradicional “Promo Millones”. La campaña premiará con sorteos de Gs. 1.000.000 por día entre todos los clientes que participen.

La marca líder mundial en alimentos Nestlé para su marca icónica de café instantáneo “Nescafé”, busca fidelizar a sus consumidores con la promoción que todos los años entrega ¡millones de guaraníes por día!

Cabe recordar que Nescafé es la marca Top Of Mind en Paraguay, que por su distinguido sabor y aroma cautivante, producto de una puntillosa selección de los mejores granos, logra ser el más recordado en una de las más exigentes categorías.

La promoción vigente y en la que se puede participar desde cualquier punto del territorio nacional, inició el 21 de febrero y va hasta el 03 de abril de este año. La misma prevé entregar en total 42 premios de Gs. 1.000.000 en efectivo cada uno. Los sorteos se realizarán semanalmente (uno por semana).

Los productos que participan de esta promoción:

Nescafé Tradición 8 gramos.

Nescafé 3 en 1  8 gramos.

La mecánica consiste en enviar el número de lote de fabricación de los productos participantes, acompañado del número de documento del usuario al 88 100. El costo del mensaje sujeto a cada operadora de telefonía. Los ganadores de los sorteos, deberán entregar el envase/envoltorio del producto con el cual ha participado al momento de retirar el premio.

¡Una vez más, Nescafé premia la fidelidad y preferencia de sus clientes!

Gacetilla de Prensa Nestlé.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest