“Tenemos que mover a la gente del Gobierno para que empiecen a reactivar la economía del país”

Genaro Ojeda, presidente de Music Hall S.A. y miembro titular de la CAP, luego de concluida la reunión llevada a cabo por la Comisión Directiva del gremio de los anunciantes, en su sede institucional, se refirió sobre la presentación que hizo el asesor económico del gremio, el Dr. Rubén Ramírez Lezcano, sobre la coyuntura económica en general. Al respecto, el titular de Music Hall, habló sobre los temas que dejó la misma.

“La reunión se basó en una presentación que hizo nuestro asesor económico, donde posteriormente se lanzó el debate y la discusión sobre la realidad nacional. El problema que se está hablando es sobre la coyuntura económica, sobre esta pequeña recesión el cual creemos que estamos viviendo, la reunión sirvió no solamente para quejarnos, sino el ver las posibilidades de cómo podemos influir nosotros de alguna manera en quienes toman las grandes decisiones en el país, para buscar la reactivación económica”, indicó.

Por otro lado, al ser consultado sobre la perspectiva económica que tiene para este año, señaló que se perfila como un año difícil. “Ya se está notando desde finales del año pasado una merma económica y ahora mismo hay una gran baja en las ventas y en el consumo; vemos que el Gobierno no está haciendo nada positivo en ese sentido, necesitan que le movamos un poco, porque somos los principales afectados, ellos seguirán cobrando sus sueldos que cada vez son más altos e inmutables, pero lo nuestro no lo son, sobre todo en lo que refiere a nuestras ganancias. Entonces, tenemos que mover a la gente del Gobierno para que empiecen a reactivar la economía del país”, sostuvo.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest