La CAP realizó su Asamblea General Ordinaria

Ayer a la tarde, la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria, en su sede institucional, con la presencia de directivos y socios del gremio.

Durante la misma se trató el siguiente orden del día:

1-Elección de un Presidente y Secretario de Asamblea.

2-Estudio, aprobación, modificación, o rechazo de la Memoria de la Comisión Directiva, Balance Anual y el Informe del Síndico acerca de los mismos correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2018.

3-Asuntos varios.

Carlos Jorge Biedermann, presidente de la CAP, realizó la memoria pertinente, donde se dirigió a todos los consocios mencionando todo lo que se ha realizado durante el periodo de marzo 2018 a marzo de 2019, manifestando que fue un año intenso, con muchas actividades y acciones realizadas con la Comisión Directiva y los apreciados miembros.

Asimismo, el titular de la CAP, dijo que fue un año prolífico de mucho trabajo, que augura lo mismo, pero más y mejor para el periodo que están iniciando en este momento. “Esto es la CAP, esto es lo que hacemos, esto es lo que vamos a seguir haciendo, de la mejor manera posible. Responsablemente, con una representación seria y competente. Ser no solo parecer, decir y hacer, y por sobre todo cumplir con lo que nos comprometemos”, señaló respectivamente.

Posteriormente, al término de la asamblea todos los presentes realizaron un brindis.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest