“Fue una reunión muy importante la que tuvimos con la directora del INAN”

Carlos Jorge Biedermann, presidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), en declaraciones hechas a la prensa se refirió sobre los temas que han desarrollado en la reunión de la Comisión Directiva del Gremio de los Anunciantes, con la directora general del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), Elsi Ovelar, donde trataron diversos temas de importancia. Al respecto, el titular de la CAP, manifestó sobre lo que dejó la reunión.

“Fue una reunión muy importante la que tuvimos con la directora del INAN, ya que es la institución que se encarga de controlar todo lo que tiene que ver con el consumo, y tenga afectación al público. Lo que queremos es trabajar con el INAN para ayudarlos y asegurarnos de que ellos también controlen la parte informal de consumo que afecta a todos”, indicó.

Asimismo, expresó que la CAP estará colaborando fuertemente con el INAN en lo que respecta a la comunicación. “Ellos necesitan recursos, más técnicos y presupuesto; nosotros vamos a ayudarles en la parte de comunicación para que se conozcan cuáles son los estándares que se tienen que cumplir en el tema gastronómico y de cualquier producto estén dentro del escenario del INAN, lo que hará que contribuya a la formalización de la economía, algo que nos parece muy importante”, aseveró.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest