“Esperemos que la decisiones del gobierno sean sensatas y hagan que nuestro país siga por la buena senda”

Manuel Fronciani, presidente ejecutivo de Seguridad Seguros  y miembro  de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), en declaraciones a la prensa se refirió sobre lo que dejó la reunión de la Comisión Directiva de la CAP, llevada a cabo el pasado miércoles, en su sede institucional,  donde se hizo el análisis del actual escenario económico que tiene el país.

Al respecto, el titular de Seguridad Seguros, expresó. “Nuestra reunión se basó en hacer un análisis de cómo está hoy el mercado, ya que la CAP es una cámara holística, donde tenemos diferentes tipos de industrias y empresas que conforman el gremio, y estamos sintiendo desaceleración, donde nos preocupa mucho el tema del consumo”, indicó.

Asimismo, señaló que también hicieron un análisis sobre la reforma tributaria que el gobierno está queriendo implementar. “Siempre es importante hacer un estudio de cómo le puede llegar a afectar a cada empresa el tema del ajuste tributario, y cuál podría ser ese factor, ya que estamos hablando netamente del consumo”,  sostuvo.

Por último, manifestó lo que espera de parte del gobierno. “Esperemos que la decisiones del gobierno sean sensatas y hagan que nuestro país siga por la buena senda, para no caer después en los modelos que tenemos cerca como el de nuestros vecinos”, finalizó.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest