TEISA fue homenajeado con la placa “Platinum Partner” de FORTINET

El pasado 2 de mayo, TEISA recibió la placa “Platinum Partner”, el galardón más alto que podría recibirse de FORTINET, la empresa líder en seguridad TIC en el mundo. De esta manera, TEISA se convierte en el partner más fuerte de FORTINET en la región.

Al respecto, Gustavo Egüez, Director de Operaciones y Negocios de TEISA, se refirió sobre lo que significa y representa dicho homenaje para su empresa. “Hace ocho días atrás fuimos galardonados con una categoría partner de la marca FORTINET, el Platinum Partner. El mismo es la categoría más alta que un partner puede llegar a tener de la marca FORTINET; para que tengan una referencia, en el Cono Sur apenas hay solo tres empresas que tienen esa categoría, dos de ellas está en la Argentina y una está acá con nosotros”, indicó.

Asimismo, manifestó que han realizado una gran inversión como partner. “A lo largo de todos estos años nosotros hicimos una gran inversión para que FORTINET nos haya avalado como partner, no solamente hemos invertido en los equipamientos que hemos comprado, sino que también hemos invertido en la gente, en los técnicos que están altamente certificados para operar con los equipamientos que tenemos, lo que implica que hemos cumplido con todos los requisitos que ellos tienen para que nos otorguen este tipo de distinciones”, sostuvo.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest