Banco Continental realizó el lanzamiento de su nuevo servicio “Pago Rápido”

El martes 7 de mayo, Banco Continental presentó “Pago Rápido de Contimarket. Com”, con el objetivo claro de brindar beneficios exclusivos.

Pago Rápido es un botón de pago diseñado para poder facilitar a los comercios la opción de crear links de pago para poder insertarlos directamente a sus canales de venta, facilitando al cliente usuario de una tarjeta de crédito, la compra de ese producto, utilizando las redes sociales, whastsApp, entre otros.

El botón de pago fue ideado para brindar soluciones financieras a empresas que ofrecen sus productos/servicios a través de redes sociales, como canal principal/adicional de ventas. Estos links generados pueden ser publicados directamente a través de redes sociales y páginas web, o ser enviados a través de servicios de mensajería instantánea (sms, whastsApp, etc.), para que así los clientes puedan realizar las compras en un solo click desde sus smartphones, computadoras o tablets.

De esta manera, Banco Continental vuelve a sorprender a sus clientes y no clientes, incorporando a su amplia cartera de productos y servicios esta herramienta que les brindará versatilidad, confianza y rapidez a la hora de ofertar sus productos.

Para conocer más acerca de los beneficios que tienen las Tarjetas de Crédito Continental pueden visitar www.bancontinental.com.py

Fuente: Gacetilla de prensa.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest