La CAP se reunió con el presidente de la Corte Suprema de Justicia y con el jefe de Gabinete de la Presidencia de la República

Ayer, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), reunida en sesión de Honor, en su sede institucional, contó con la presencia de dos invitados especiales; el del presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Dr. Eugenio Jiménez; y, Julio Ullón, jefe de Gabinete de la Presidencia de la República, quienes estuvieron conversando sobre distintos temas de interés con el gremio de los anunciantes.

Durante la reunión, los miembros de la CAP y los invitados mantuvieron una charla amena, donde en primera instancia abordaron con el presidente de la Corte Suprema de Justicia temas referentes a la seguridad jurídica, sobre en qué situación se encuentra actualmente la justicia en nuestro país y que se hará para mejorarla. Asimismo, con el jefe de Gabinete de la Presidencia trataron sobre la situación de la economía actual, qué medidas se tomarán para repuntarla, y sobre los proyectos que el gobierno estará encarando en los próximos años.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest