Más y mejor cerveza para todos con la nueva Sajonia 640cc

La reconocida marca nacional de cerveza artesanal lanzó al mercado un nuevo tamaño de botella más grande, 640cc. Este nuevo tamaño permitirá a los consumidores poder disfrutar y compartir una cerveza artesanal a un precio conveniente.

Las variedades disponibles en este empaque son la emblemática Pale Ale, ganadora de 6 medallas internacionales; el 4 Rojo, estilo Red Ale, ganadora de la medalla de oro en el World Beer Awards 2017 y la Golden Ale, una cerveza liviana y fácil de tomar. Las otras variedades como Eclipse (estilo IPA) y Naranjito están disponibles en botellas 330cc y en chopp.

Esta nueva botella la podrán encontrar en los principales bares, restaurantes, bodegas, tiendas de conveniencia y supermercados del país.

La cervecería Sajonia se fundón en 2011 por Jorge Biedermann, como una de las fábricas pioneras en la producción de cerveza artesanal paraguaya. Hace más de 8 años la marca innova con distintas variedades, empaques y estilos de cerveza. La calidad es uno de los pilares fundamentales para esta cervecería; las 11 medallas internacionales obtenidas son un reflejo de esto.

Sajonia invita a todos sus consumidores a disfrutar de esta nueva botella y a las personas que aún no conocen la marca y el producto, a probarla.

#QueremosMejorCerveza

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest