El Grupo Garden se apresta a inaugurar su gran complejo de posventa

El grupo Garden Automotores se apresta para la inauguración de su gran complejo de posventa (mantenimiento) y showroom en Mariano Roque Alonso, que tendrá una capacidad de atención de 10.000 vehículos en forma mensual. El mismo se encuentra en la fase final de obras y prevé habilitar a finales de este año, en la Ruta Transchaco.

La inversión destinada al emprendimiento asciende a US$ 20 millones y constará de dos sectores. Por un lado, dos edificios de 16.000 m2 cada uno que serán destinados netamente al servicio de mantenimiento, venta de repuestos, chapería y pintura, y por el otro, un showroom de 1.500 m2, para la venta de vehículos Nissan, Kia y Chevrolet.

El complejo constará con una capacidad instalada de atención de 10.000 vehículos al mes para todas las marcas que representa actualmente la concesionaria, que son Kia, Chevrolet, Jeep, Mazda, Nissan, Dodge, Ram, BWM Motorrad, Mini, Chrysler y Mopar. La ejecución del plan arquitectónico se realiza en una superficie de 12.000 m2 y ha durado un poco más de cinco años. En el complejo trabajarán unas 100 personas, entre profesionales mecánicos, personal administrativo y otros.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest