Tigo sigue apoyando firmemente al fútbol paraguayo

La empresa de tele­comunicaciones Tigo continúa este año con su apoyo constante al fút­bol paraguayo, y en la tarde del jueves 16 de mayo, realizó dos conferencias de prensa donde reafirmó su apoyo mediante su acuerdo de Main Sponsor con el Club Olimpia y el Club Cerro Porteño.

Carlos Blanco, director general de Tigo Paraguay, explicó que cada club define sus objetivos y que están muy contentos de ser sponsor oficial de los clubes más importantes del país. Asimismo, manifestó que quieren ser aliados y facilitar el desarrollo de los deportes que apasionan a todos los paraguayos, así como lo es el fútbol.

Además en el marco de este acuerdo con el Club Olimpia en el año 2018 se firmó una ex­tensión del contrato has­ta el 2020. Una de las con­trapartidas del contrato de sponsor es el nombre comercial del estadio, que tal como anunció el Club recientemente, re­cibe el nombre de “Tigo Manuel Ferreira” a partir del segundo semestre de este año y por todo el 2020, siendo este un acuerdo exclusivamente de marketing.

Por su parte, Raúl Zapag, presidente del Club Cerro Porteño, comentó que para Cerro Porteño es ex­tender la confianza con una empresa líder y en constante crecimiento. Es una relación comercial que se va afianzando año a año y que todavía los va a llevar a desarrollar más proyectos en conjunto.

Por otro lado, Blanco también comen­tó que a través de Tigo Sports están realizando importantes inversio­nes en redes, servicios, producción audiovisual y contenidos. Con esto llegan con la señal del fútbol a más hogares, más dispositivos y así a más aficionados, lo cual permite la evolución del deporte nacional.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest