Cervepar duplica solidaridad de sus colaboradores

Ante la situación que vive nuestro país en las últimas semanas a causa de las inundaciones, los funcionarios de la empresa cervecera se hicieron sentir con una colecta interna de abrigos, alimentos no perecederos y artículos de higiene. La compañía se sumó a la causa, duplicando lo recolectado por sus colaboradores para así generar un mayor impacto y alcanzar a más familias.

En tan solo tres días de colecta, los colaboradores recolectaron 1.500 kilos de alimentos y 1.000 artículos de higiene. A esto, la compañía respondió con la donación de 4.000 kilos de alimentos y 2.000 kits de higiene. La donación total de 5.000 kilos y 3.000 kits de higiene fue entregada a la Secretaría de Emergencia Nacional y será distribuida en las zonas más afectadas del Chaco.

Esta nueva acción se suma a otras realizadas por la compañía en su sueño de Unir a la Gente por un Mundo mejor. En los últimos años Cervepar viene trabajando intensamente en su agenda de sustentabilidad en la que se destacan: el cuidado al Medioambiente, el Desarrollo de la Comunidad de Ypane, el Consumo Responsable y acciones de Impacto Social.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest