“Hemos recibido a la ministra de Industria y Comercio, cada tanto nos reunimos con ella para ver cómo está la situación”

Carlos Jorge Biedermann, presidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), en declaraciones hechas a la prensa se refirió sobre los temas que han desarrollado en la reunión de la Comisión Directiva del Gremio de los Anunciantes, con la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, donde trataron diversos temas de importancia. Al respecto, el titular de la CAP, manifestó sobre lo que dejó la reunión.

“Hemos recibido a la ministra de Industria y Comercio, cada tanto nos reunimos con ella para ver cómo está la situación. Hablamos de cómo estamos mirando la economía, principalmente hemos hablado de la situación del dólar que nos preocupa”, indicó.

Asimismo, expresó sobre los tres proyectos de ley que presentó la secretaria de Estado. “Consideramos que son importantes, interesantes y oportunas, que tienen que ver con la formalización de la economía, eso le dará la posibilidad a las MIPYMES de ser formales, y nos parece muy bien”, afirmó.

Por otro lado, señaló que existe también un proyecto muy importante que hace rato estaban esperando. “Tiene que ver con el finiquito de una empresa, si una empresa quiebra no necesariamente tiene que ser una agonía prolongada en el tiempo, existe una estructura o modelo que se usa en otros países que permite que las empresas que tienen que cerrar o acabarse tengan la oportunidad de no perjudicar tanto a la economía. Eso también es importante y lo estuvimos mirando hoy día”, aseveró.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest