Acciones electrónicas de la mano de Credicentro

Gracias a la empresa Credicentro, por primera vez se emitieron en Paraguay acciones electrónicas en la Bolsa de Valores y Productos de Asunción SA. La emisión fue colocada en su totalidad desde el día de su emisión y es equivalente a Gs. 50 mil millones. Esto representa un paso hacia adelante en cuanto a transparencia, expansión y dinamismo del mercado de capitales en Paraguay.

Por todas estas razones, esta emisión es un gran avance en todo lo que tiene que ver con el ámbito financiero nacional, adoptando prácticas globales características de los mercados más sólidos y serios del mundo. Esta emisión contará con pagos de dividendos trimestrales, algo totalmente inédito en nuestro país.

En cuanto al valor nominal de las acciones, estas alcanzan la cifra de Gs. 1.000.000 con un retorno del 18% anual.

El principal beneficio de esta emisión de acciones es que las empresas conseguirán crecer de manera sostenida mediante la ampliación de las fuentes de financiamiento como las acciones preferidas, lo cual posteriormente se traducirá en la creación de empleos e ingresos diarios para más familias.

Credicento es actualmente la casa de créditos más importante del país, contando con 45.000 clientes activos y con 35 años en el mercado.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest