CAP esperanza con acuerdo con la UE

El presidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay, Carlos Jorge Biedermann, manifestó sobre el reciente acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea que el gremio se siente esperanzado con la posibilidad de que los productos paraguayos puedan ingresar a un mercado tan importante como el del viejo continente. Esto minutos antes de la reunión de la CAP con el Canciller de la República, Luis Castiglioni.

El presidente de la CAP también señaló que durante la reunión con el titular del Ministerio de Relaciones Exteriores buscarán saber cuáles serán las opciones, los tiempos y los obstáculos que eventualmente podrían presentarse en el marco de este acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea.

No obstante, afirmó que el gremio se encuentra entusiasmado y que se buscará no poner trabas al desarrollo del acuerdo. El señor Biedermann también manifestó que, considerando que este debe pasar por el Congreso paraguayo para su aprobación, esperan que el debate no se contamine políticamente.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest