CAP pide prudencia ante situación del país

El pasado miércoles 31 de julio, la Cámara de Anunciantes del Paraguay realizó su rutinaria reunión de directorio en la cual se conversó sobre la situación político-económica desatada en el país luego de la polémica generada por el acuerdo que habría sido firmado por los presidentes de Paraguay y Brasil con respecto a Itaipú.

El vocero de la CAP, Rubén Ramírez, señaló primeramente que durante el encuentro de los socios se conversó no solamente sobre los acontecimientos sociales derivados de la situación de la Itaipú, sino que principalmente se buscó abarcar lo concerniente al efecto económico que toda esta coyuntura podría tener.

“Desde la CAP nosotros hemos abordado esto con mucha prudencia y tratamos de obtener todos los elementos y las variables que hacen a la situación. Nuestro mayor deseo es que el país salga beneficiado con los resultados de una negociación que es sumamente compleja desde el punto de vista de que estamos próximos a celebrar un acuerdo con respecto al anexo C”, dijo Ramírez.

El vocero de la CAP manifestó que la decisión del Gobierno de solicitar a Brasil la nulidad del acta firmada el 24 de mayo pasado, representa un paso sustantivo para que esto nuevamente sea discutido en el ámbito técnico del que señala que nunca debió haber salido.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest