Llega nueva edición del Personal Club Media Fest

El Festival de Youtubers más importante del mundo, el Personal Club Media Fest, llega este 2019 con una nueva edición que promete la presencia de los artistas digitales más populares entre los jóvenes nativos digitales paraguayos. El evento se realizará el próximo 14 y 15 de setiembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El Club Media Fest funciona como una vidriera en la cual exponer a una generación de artistas nativos digitales en áreas más que diversas como el humor, el baile, el arte urbano, la subcultura gamer, el freestyle e incluso el ámbito académico. Estos han sabido a aprovechar plataformas como You Tube, Facebook, TikTok, Instagram, Snapchat y Mixer como sus medios de difusión.

Con más de 200 artistas totalmente en vivo, el Club Media Fest reúne a 100 millones de seguidores en un evento sin igual que reúne a los creadores de contenido digital con su público. Actualmente, se llevan realizadas 19 ediciones de esta reunión de nativos digitales, pasando por diferentes latitudes de Latinoamérica y para más de 300 mil personas.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest