Daniel Goleman llega de la mano de Toyotoshi

El pasado miércoles, durante la reunión de directorio de la CAP, Toyotoshi SA hizo oficial la presentación de la primera conferencia que estará a su cargo y que traerá a Paraguay al psicólogo, autor y periodista Daniel Goleman. El tópico del evento será “¿Qué hace un líder? Inteligencia emocional y las claves para el Alto Desempeño”.

Esta presentación tendrá lugar en el Gran Salón del Hotel Sheraton de Asunción el próximo 9 de setiembre, siendo destinada sobre todo a líderes y profesionales de carreras empresariales. Durante la conferencia, el autor se encargará de brindar a los presentes varios tips que hacen a un gran líder en los tiempos que corren.

Con su libro “Inteligencia Emocional”, Goleman logró permanecer en la lista de Best Sellers del New York Tomes por 1 año y medio, consiguiendo que su trabajo sea nombrado uno de los 25 libros de Mangement más influyentes por la Revista TIME. Harvard Business Review consideró a la inteligencia emocional como “un revolucionario destructor de paradigmas”.

Para acceder a esta magistral conferencia los importes a hacer son los siguientes:

Premium: USD 800

VIP: USD 330

Generales: USD 250

Para consultas y reservas puede contactarse a los números 021 214 667 y 0994 494 256. El evento es auspiciado por Rubiko, con el diario 5 días como Media Partner y el apoyo de Manpower Group.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest