Franquicias líderes a nivel global

El portal web entrepeneur.com, enfocado en negocios, publicó una lista de las franquicias más influyentes y valuadas del mundo en la actualidad. Los primeros puestos fueron ganados de lejos por las empresas de comida rápida.

El top 3 de esta lista es ocupado nada menos que por algunas de las empresas más importantes de este rubro: el primer lugar se lo lleva KFC US LLC, el segundo McDonald’s y el tercero Pizza Hut LLC. Ya entrando en el puesto número 4, la cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven Inc es la que se ubica en dicha posición, seguida en el número 5 por la también franquicia de comida rápida Dairy Queen y por la de cafeterías Dunkin.

En el puesto 7 se deja ver la primera empresa de bienes raíces de esta lista, la cual es REMAX LLC, seguida en el puesto 8 por la franquicia de heladerías Baskin-Robbins, la de comida mexicana Taco Bell en el 9 y cerrando el top 10 la empresa Kumon Math and Reading Centers, que junto a REMAX y 7-Eleven es la única compañía no perteneciente al rubro fast food ubicada entre los 10 primeros.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest