Estudiantes de Uninorte regalan alegría a niños

Estudiantes universitarios de la carrera de la Psicología de la Universidad del Norte, filial Pedro Juan Caballero, brindaron alegría a niños de una escuela rural de la localidad de Zanja Pytä, distante a 10 km de la capital del departamento de Amambay. Las actividades tuvieron que ver con los festejos por el Día del Niño.

El director de la Uninorte de Pedro Juan Caballero, Dr. Sergio Ortiz, manifestó que desde hacía ya unos meses los alumnos de la carrera de psicología venían preparando actividades para brindar un festejo por el día del niño a estudiantes de alguna escuela rural cercana, recaudando fondos para tal efecto.

Una vez elegida la escuelita de Zanja Pytä, los universitarios fueron directamente hasta allí acompañados por sus profesores y por el mismo director de la filial de la Universidad del Norte. Golosinas, tortas, regalos y varias sorpresas fueron las cosas que brindaron a los alumnitos, que retribuyeron con sonrisas y mucha alegría.

El resultado sumamente satisfactorio de esta actividad impulsó a los universitarios a seguir realizando este tipo de acciones en otras escuelas en similares condiciones, trabajando nuevamente para recaudar fondos con el objetivo de que otra institución educativa pueda recibir un poco de alegría en el departamento del Amambay.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest