Convención de Pizza Hut en Madrid

Entre los días 23 y 26 de setiembre se realizará en la ciudad de Madrid la Convención Iberoamericana de Pizza Hut USA y Telepizza España. Esta última es la cadena de pizzas más grande del continente europeo, además de la máster franchise de Pizza Hut tanto para el viejo continente como para Iberoamérica misma.

Telepizza tendrá a su cargo la supervisión de la gestión de los franquiciados en todos los países en lo referente al tema logístico. Los señores Carlos Jorge Biedermann, Presidente de South Food, representante de Pizza Hut en Paraguay, y Guillermo Biedermann, gerente general y CEO de la misma empresa, serán los responsables de representar al país en este evento.

La reunión se realizará más específicamente en el Eurostars Tower de Madrid, y en ella se darán a conocer los nuevos soportes operacionales para los proveedores globales y regionales, así como las tendencias de la categoría, los sistemas de control de calidad y datos acerca de la atención diferenciada a consumidores de la marca.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest