Coca Cola y jóvenes en alianza H2O en Ñemby

El pasado viernes 4 de octubre se realizaron actividades en el marco de la Maratón Nacional #SomosH2O que cuenta con el apoyo de Coca Cola Paraguay. Los estudiantes participantes fueron acompañados por integrantes de la Orquesta de Cámara de la Ciudad de Ñemby, quienes, en conjunto, realizaron tareas de minga ambientes, colocación de basureros, arborización, etc.

El Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca Cola Paraguay, Ángel Almada Torras, manifestó que el cuidado del medio ambiente es tarea de todos, y que la empresa, como tal, reafirma su compromiso de liderar la transformación positiva de las comunidades en las que, como organización, operan, contribuyendo con el cuidado del agua.

Desde este 2019, Coca Cola Paraguay se encuentra trabajando en el marco de una alianza interinstitucional con la organización Tierranuestra. En ese sentido, la empresa está acompañando distintas actividades tales como talleres ambientales en la comunidad de Ñemby, así como campañas de sensibilización ambiental para la protección de la cuenca del Arroyo Pa’i Ñu.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest