Pepsico nombra a su primer Director de Sostenibilidad

La empresa Pepsico nombró a su primer Director de Sostenibilidad en la persona de Simon Lowden, quien a partir de ahora será el responsable de liderar la oficina encargada del Desarrollo Sostenible de Pepsico, así como los equipos de Global Sustainable Plastics y Global Sustainable Operations de la multinacional.

Lowden fue presentado a través del Informe de Sostenibilidad de Pepsico, publicado el pasado mes de setiembre y en el cual se describen sus responsabilidades como Director del área dedicada al Desarrollo Sostenible. El Presidente y CEO de la empresa, Ramón Laguarta, reafirmó el compromiso de esta de utilizar sus escalas para ayudar a construir un sistema alimentario más sostenible.

Por otra parte, el informe de Pepsico también señala la emisión del primer Bono Verde o Green Bond de la compañía. Los ingresos netos a la oferta de este tipo de bonos de USD 1000 millones se utilizarán para financiar una serie de iniciativas claves para avanzar en la agenda de sostenibilidad de la empresa.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest