Exposición de artesanía en el Mariscal

El Shopping Mariscal estableció días pasados una alianza con el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) con el objetivo de que los artesanos del país puedan exponer y vender sus trabajos a través de una exposición a realizarse en el centro comercial. Por otro lado, la intención es también educar a los consumidores locales e internacionales acerca del valor del trabajo artesano paraguayo.

La Feria de Artesanos del Shopping se llevará a cabo en el mes de diciembre en la planta baja del estacionamiento bloque A del Mariscal. Entre los trabajos que estarán en la exposición, se incluirán la artesanía tradicional, la contemporánea y la correspondiente al arte indígena, que será representada en todas sus modalidades.

Esta alianza fue anunciada el pasado 17 de octubre en el Shopping Mariscal durante una reunión de prensa, con la presencia de Cista Yudis, gerente de Marketing del Shopping, y Adriana Ortiz Semidei, presidente del IPA, así como el Comité Organizador de dicha entidad y funcionarios y directivos de la misma.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest