Inauguran subestación construida por Rieder

La ANDE inauguró oficialmente la ampliación de la subestación Itakyry en 200 kilovoltios, obra que fue realizada por la empresa nacional Rieder y Compañía, ganadora de la licitación para tener a cargo dichos trabajos. Esta nueva infraestructura beneficiará a aproximadamente 365.000 usuarios de Alto Paraná, Canindeyú, Amambay y Caaguazú.

Hugo Troche, representante de Rieder, explicó que antes de comenzar los trabajos de ampliación, la refacción fue casi completa, pues el puesto de Itakyry era anteriormente muy pequeño. La empresa ha construido más de diez subestaciones para la ANDE en los últimos años y todos los trabajos le fueron adjudicados en licitaciones bastante competitivas.

Troche añadió que Rieder cuenta con una apuesta muy fuerte por las inversiones, tanto en lo que se refiere a las físicas como en lo que atañe a la formación de recursos humanos locales. La compañía ha destinado más de USD 200 millones en sus diferentes proyectos y la próxima inauguración importante con la que cuentan será la subestación del Barrio Molino de Luque.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest