Fiscal General Sandra Quiñónez en la CAP

La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, visitó la sede de la Cámara de Anunciantes del Paraguay el pasado día miércoles 18 de diciembre de 2019 durante la que fue última reunión de directorio de la entidad en este año. En la ocasión habló con los empresarios sobre las distintas preocupaciones de estos concernientes a su área.

La Fiscal Quiñónez comenzó comentando que su principal motivación para visitar la CAP y reunirse con sus miembros es la de presentar un informe acerca de todos los trabajos de la entidad estatal durante el 2019.

“Presentaremos un informe acerca todo tipo de hechos punibles, desde situaciones de hurto hasta los casos más graves que le ha tocado tener al Ministerio Público”, señaló la Fiscal General. La representante pública también comentó acerca de situaciones que actualmente están en el centro de la polémica como el caso Darío Messer.

Sobre los allanamientos realizados en pasadas semanas vinculados con dicho caso, Quiñónez comentó que para realizar este trabajo era importante primero que los profesionales sepan qué iban a ir a buscar en los distintos lugares, para posteriormente proceder con el proceso legal.

Así también los empresarios resaltaron el cambio que existe en el Ministerio Público actualmente y mencionaron el resultado positivo en cuanto al narcotráfico, con varios procedimientos que derivaron en la incautación de cientos de kilos de cocaína; lo mismo en la lucha contra los delitos de propiedad intelectual, que derivaron en la incautación de prendas, calzados y otros de origen falsificado.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest