Empresarias CAP inician sus actividades

El capítulo Empresarias CAP, de la Cámara de Anunciantes, realizó la primera charla de este año el jueves de la semana pasada. Durante la misma se habló del liderazgo, el cual se conquista, principalmente, con la actitud adecuada.

La disertación fue dirigida por Marisa Rivera, presidenta de Mpowement Works, conferencista y motivadora internacional, invitada por la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país, como parte programa Sherocks 2020, de formación a mujeres líderes.

El encuentro contó con un importante quórum, conformado principalmente por profesionales jóvenes. Esto fue destacado por el presidente de la CAP, quien manifestó que en esta juventud se prevé el futuro de las empresas y el desarrollo del país.

Antes de dar inicio al evento, el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, indicó que la temática escogida iba dirigida tanto a mujeres como a hombres, puesto que, en el mundo de los negocios, no importa si es un hombre o una mujer quien produce; lo que importa es que se produzca. Añadió que, para lograr esto, “es importante enfocarnos, ayudarnos en el trabajo que hay que hacer juntos”.

En el diálogo entablado entre Rivera y los presentes, se dio protagonismo a la actitud, como respuesta para perder el miedo de emprender, de obtener conexiones, de superar el retraimiento inicial ante una oportunidad, y así lograr el empoderamiento y el posicionamiento.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest