Postergación Asamblea General Ordinaria Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP)

Señores asociados de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP)

Atendiendo a la situación que atraviesa el país de emergencia sanitaria buscando evitar la propagación del COVID-19 y en cumplimiento de las siguientes disposiciones dictadas en el marco de dicha emergencia sanitaria:
Decreto Nº 3442 “Por el cual se dispone la implementación de acciones preventivas ante el riesgo de expansión del Coronavirus (COVID-19) al territorio nacional”.
Resolución SG Nº 90 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social “Por la cual se establecen medidas para mitigar la propagación del Coronavirus (COVID-19)”.
Decreto Nº 3456 “Por la cual se declara emergencia sanitaria en todo el territorio nacional para el control del cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas en la implementación de las acciones preventivas ante el riesgo de expansión del Coronavirus (COVID-19)”.
 

La Comisión Directiva ha resuelto POSTERGAR la Asamblea General Ordinaria de Asociados prevista para el próximo día 24 de marzo de 2020.
 

La nueva fecha de Asamblea será comunicada oportunamente a todos los señores asociados con la debida antelación del caso. La fecha tentativa considerada es en la semana posterior a los feriados de Semana Santa toda vez que no existan restricciones y medidas sanitarias vigentes en ese momento.
Esperando, y contando desde ya con la comprensión que amerita la situación planteada, aprovechamos la ocasión para saludar a los señores asociados muy atentamente.


La Comisión Directiva.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest