Universidad Americana presenta nuevo modelo educativo

Con la intención de evitar la aglomeración de personas -como recomiendan las autoridades sanitarias- la Universidad Americana presenta el modelo “Espacio Americana”, una plataforma que facilita y asiste, por medio de la tecnología, la educación para estudiantes y para la comunidad en general. Además de brindar servicios generales a la comunidad donde estén instalados los “Espacio Americana”.

Los “Espacio Americana” serán más de 30 sitios en todo el país abiertos al público, que permitirá el acceso a la información y a la investigación, usufructo de servicios para la ciudadanía y una forma que el estado se acerque más a la población.

Esta iniciativa fue declarada de interés por varias instituciones, y ha firmado convenios de trabajo conjunto con la Corte Suprema de Justicia, Cámara de Senadores, Cámara de Diputados, Ministerio del Interior, Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación (MINTIC), COPACO, Procuraduría, Gobernación de Presidente Hayes.

Actualmente se encuentra en proceso de firma final con la Presidencia de la República del Paraguay, CONACYT, Secretaria de la Primera Dama, Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y CONATEL.

La Universidad Americana en su constante búsqueda de innovación educativa y compromiso con la formación de líderes, genera esta propuesta disruptiva de alcance nacional, impactando positivamente en la educación.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest