Continental ofrece soluciones oportunas y flexibles

Teniendo en cuenta la situación que se vive actualmente en el país, el Banco Continental declaró que “es momento de estar unidos y apoyarnos”, por lo que determinó que las próximas 6 cuotas de los préstamos vigentes de sus clientes se trasladarán al final del préstamo, manteniendo la cuota original, sin recargo ni intereses.

Automáticamente, las cuotas desde febrero a julio o las de marzo a agosto se trasladan al final del préstamo. Este beneficio es aplicable tanto a cuotas en guaraníes como en dólares; por ejemplo: si un cliente ya pagó su cuota de febrero, reanudará su pago recién en setiembre de 2020. 

Este beneficio está dirigido a clientes de consumo, Mipymes y Pymes hasta Gs. 1.000 millones que tienen cuotas mensuales iguales de capital e interes.  

Además, las tarjetas de crédito quedarán sin pago mínimo requerido para los meses de marzo (los extractos ya emitidos de marzo no serán debitados), abril y mayo. 

Si un cliente no desea adecuarse a estos beneficios o necesita realizar más consultas debe comunicarse con su oficial de negocios, contactar al Call Center 021 419 3000 o enviar un correo electrónico a: call.center@bancontinental.com.py. Los clientes también pueden realizar sus transacciones cuando quieran con Contiweb, Contimóvil, Contimóvil App Corporativa. Comprar lo que necesite ingresando a www.contimarket.com

“Banco Continental está tomando todas las medidas impuestas por el Ministerio de Salud para salvaguardar el bienestar de todos nuestros colaboradores con horarios escalonados y Home Office para seguir ofreciendo el mismo servicio y nuestros clientes no se sientan afectados. De esta forma, una vez más Banco Continental busca estar cerca de sus clientes ofreciendo soluciones oportunas y flexibles” explicó la entidad en un comunicado.

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