Conferencia online de Xn

La empresa Xn organiza una conferencia online, que tendrá lugar mañana viernes 27. La misma será dirigida por Enrique Baliño y se realizará a las 13:00hs.

“Aún en estas circunstancias, estamos comprometidos con nuestra misión: ayudar a las organizaciones a desarrollarse a su máximo potencial, una persona, un equipo, una organización a la vez”, indica la empresa Xn.

La conferencia tiene por título “Actitud positiva: ¿qué puedo hacer al respecto?”. En esta conferencia los participantes reflexionarán sobre la actitud positiva, una actitud determinante para pasar de la queja a la acción.

Sobre el evento

La Actitud Positiva es esencial siempre, pero mucho más en los momentos difíciles.

En estas situaciones las reacciones pueden ser de queja, excusa o señalamiento de culpables. Nada de eso ayuda a mejorar. Hay muchas cosas de las que podemos hacernos cargo y tenemos más en nuestro control de lo que nos damos cuenta. Identificar todo lo que podemos hacer, más allá de las terribles circunstancias que podamos enfrentar, es lo que distingue a las personas que tienen actitud positiva. Los positivos también definen una imagen del futuro: existe el momento post-crisis y hay que visualizarlo porque es lo que nos da la energía vital para enfrentar los desafíos actuales y superarlos. Adicionalmente, son esas personas que contagian energía, que dan ánimo y por lo tanto, que da gusto estar con ellas. ¿Cómo ser ejemplo de esto? ¿Cómo encarar la situación y determinar qué puedo hacer al respecto?

Para inscribirse: https://bit.ly/2Jh7A6k

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest