Infocenter: “nuestro objetivo es ayudar a las empresas a funcionar al máximo”

En un comunicado, Infocenter afirmó que ha permitido a más de 200 cclientes resolver los desafíos más difíciles a través de la tecnología, y que ahora los está capacitando para ganar en la economía de la experiencia.

“Los líderes empresariales necesitan saber no solo lo que está sucediendo en sus negocios, sino también el porqué. Deben escuchar a los clientes, empleados, socios y otras partes interesadas, y comprender sus expectativas. Luego, deben actuar para brindar experiencias que impulsen la lealtad y el crecimiento”, se puede leer en un comunicado enviado por la empresa al departamento de comunicaciones de la Revista CAP y el mailing diario “NotiCAP”.

“En Infocenter, nuestro objetivo es ayudar a las empresas a funcionar al máximo. Hemos permitido que más de 200 clientes resuelvan algunos de sus desafíos más difíciles a través de la tecnología. Ahora los estamos capacitando para ganar en la economía de la experiencia”, explicó la empresa.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest