Con Personal, podés #quedarteencasa

Desde Personal se insta a la ciudadanía a seguir colaborando con las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y el Gobierno Nacional, en este sentido la compañía también ha tomado una serie de medidas de cuidado y prevención ante el contexto del coronavirus en beneficio de los usuarios y colaboradores, asegurando lo necesario para mantener los servicios operativos y que puedas seguir conectado.

Para ello, la empresa recordó que están disponibles todas sus plataformas de autogestión para realizar transacciones desde la casa y mantenerse conectados. Por ejemplo, con Tienda Personal podés recargar saldo contra factura, recarga con tarjetas de crédito, prestar o pasar saldo y gigas, comprar packs, acceder a la App de Billetera Personal y Club Personal, además por la descarga de la App recibís1GB de regalo.

Con Billetera Personal también es posible trasferir a otras billeteras (todas las compañías), comprar packs, pagar facturas de la línea como de otros servicios públicos y privados. Cargar dinero a Billetera Personal no tiene costo y es muy sencillo de utilizar. De manera a no tener que acercarse a un punto de venta, podes recargar dinero a través del Homebanking del Banco de preferencia, podrás encontrar Billetera Personal en la sección de Pago de Servicios / Servicios Financieros.

Para conocer el monto de tu factura, podes ingresar a Mi Mundo, marcar *111# o enviar un sms con la palabra monto al 131. Si sos cliente de Interent o DTH, envía tu número de CI al 131. Importante mencionar que Personal te facilita el envio de tu factura por mail, solicita este servicio ingresando a Mi Mundo o al *111.

Para más información podés llamar al *111,escribirnosal whatsapp 0971.100000 o ingresar a http://www.personal.com.py

En cuanto a entretenimiento, la compañía ofrece, a través de la fibra óptica más rápida con internet + Flow, su nueva oferta Internet 50 Mbps por 100mil y Flow por 100mil con TV en vivo, Netflix, Youtube y miles de series y películas disponibles todo en un solo lugar y al cual podes acceder desde cualquier dispositivo.

Fuente: Hoy

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest