Xn Parters presenta cómo adaptarse a esta nueva realidad

“Aún en estas circunstancias, estamos comprometidos con nuestra misión: ayudar a las organizaciones a desarrollarse a su máximo potencial, una persona, un equipo, una organización a la vez”, comunicó el equipo de Xn Parters, al lanzar un conversatorio online diseñado para compartir la forma en que se están adaptando las organizaciones a la situación actual y algunas herramientas que pueden incorporarse para enfrentar este momento.

“Esta crisis del COVID19 nos está llevando a cambiar muchos hábitos. Las organizaciones necesariamente están tomando todo tipo de medidas para atravesar la tormenta. Múltiples desafíos aparecen en todos los flancos: desde la imprescindible protección de la salud de todos los miembros, hasta acciones para la sustentabilidad de los negocios”, explica el comunicado de Xn Partners.

Conversar con colegas que tengan desafíos similares y hacer benchmark de las acciones tomadas es una de las mejores prácticas en momentos como este. ¿Cuáles son los desafíos comunes que están teniendo las organizaciones? ¿Qué soluciones han encontrado? ¿Qué herramientas hay disponibles para adaptarse y enfrentar este cambio? Estas son algunas preguntas que se responderán en el conversatorio.

El propósito de este conversatorio es:

•             Compartir cómo se están adaptando distintas organizaciones a los desafíos de esta situación.

•             Obtener herramientas y tips para mejorar lo que estamos haciendo.

Un conversatorio se trata de una presentación sobre un tema, a partir del cual se abre una discusión guiada con el objetivo de que los asistentes reflexionen e interactúen entre ellos y con el/los facilitadores. Su duración es de 2,5 horas y los cupos son limitados.

Para más información: https://bit.ly/39BsDLA

https://bit.ly/39BsDLA

info@xnpartners.com

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest