“Hoy es fundamental acompañar la transformación digital”

La comunicación desde las empresas siempre ha sido una tarea importante. Hoy, más que nunca. Esto adquiere un relieve aún más significativo si nos referimos a una compañía del rubro de las telecomunicaciones y soluciones. Jazmín Pallarés, gerente de Comunicaciones de Personal, nos cuenta cómo se da la gestión para permanecer más conectados con los usuarios y desarrollar una gestión eficaz. 

¿Qué desafíos encuentra en las responsabilidades que le toca asumir?

Trabajando en el rubro de telecomunicaciones y soluciones, tenemos el compromiso de buscar innovaciones permanentemente, no solo desde el producto sino en cómo nos acercamos a nuestros usuarios. Personal dejó de ser solo una empresa de telefonía móvil y está creciendo rápidamente en otras áreas de negocios. Esta evolución nos exige aún más que estemos siempre atentos a las nuevas tendencias y canales de comunicación, generando contenido de interés. 

¿Cuáles son los principales objetivos que persigue desde su gestión?

Que la estrategia de negocio y el camino que se elija para desarrollarla, sigan generando valor a la marca. Todas las campañas y acciones ejecutadas deben aportar al logro de nuestros objetivos de negocio y mantener nuestros indicadores de brand health. Además, hoy es fundamental acompañar la transformación digital de los clientes. 

¿Qué considera fundamental a la hora de realizar dichas tareas?

 Lo principal es entender las necesidades de nuestros clientes y elaborar los planes de acción en función a esto, siendo coherentes siempre con los objetivos de la marca, trabajando en equipo y manteniendo buenos canales de comunicación interna. 

¿Qué resultados considera exitosos o satisfactorios?

Sé que hicimos un buen trabajo cuando escucho o leo a un cliente recomendando nuestros servicios. 

Leé la nota completa en la revista CAP 87

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest