Cervepar hace frente al desafío provocado por la pandemia

Cervepar está desarrollando varias iniciativas para hacer frente al contexto desafiante que provoca el Covid-19.

“Empezamos por acercarnos al Ministerio de Salud ofreciendo más de 60 camiones de nuestra flota disponibles para viajes a todos los rincones del país, 200 heladeras disponibles para centros de salud y más de 100.000 unidades de alcohol en gel que salieron de nuestras cervecerías en Brasil. Pusimos a disposición nuestro Quincho Pilsen (Avenida España y Senador Long) para recepción y envío de donaciones”, declaró Guillermo Martínez, director de Marketing de la empresa.

Añadió que en la actualidad Cervepar está acercando kits de alimentos para la comunidad de Ypané, con el objetivo de llegar a los más vulnerables.

Algunas acciones:

  • Desarrollo de jabones con el almidón de mandioca que utiliza nuestra Pilsen Ñande para donar 60.000 unidades de jabón.
  • Modificación de posiciones de Vía Publica (cartelería) de la marca Brahma, agregando un circuito de dispensers de alcohol en gel.
  • Generación de contenido de entretenimiento con marcas como Bud 66 proponiendo live sessions, Ñande haciendo cocina en vivo, Pilsen con artistas en vivo. Por ejemplo, el día del trabajador se realizó un “Asado Guasú virtual” con varios referentes de distintas escenas como la gastronómica, musical, futbolística, porque entendemos que la gente también necesita entretenerse dentro de sus casas.

Estas son solo parte de las iniciativas que hoy estamos haciendo, pero sabemos que podemos y vamos a hacer más. La generación de impacto real considero que es el motivante. Sabemos que rol nos toca cumplir desde donde estamos parados hoy y tenemos un grupo humano sumamente comprometido con ese rol y con la posibilidad de ser parte de la solución real”, afirmó Martínez.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest