MAPFRE: ganadora del Premio Top of Mind 2020

El miércoles 22 de abril se llevó a cabo la 9na. Edición de los premios Top of Mind Paraguay 2020, donde MAPFRE resulto ganadora en la categoría de las aseguradoras.

MAPFRE es la marca Nro. 1 en la mente del consumidor de seguros. Es decir, la más recordada. La empresa declaró: “estamos orgullosos de este reconocimiento, porque trabajamos siempre teniendo como objetivo principal las necesidades del consumidor. Creemos que la innovación y por sobre todo la calidad en la atención y gestión nos reconoce hoy como los más recordados de la categoría”.

La compañía también dirigió un agradecimiento especial a sus clientes y proveedores, ya que el reconocimiento otorgado por esta premiación es el resultado de la confianza depositada en MAPFRE.

El estudio

Desde hace 9 años, Revista PLUS y el Diario 5días siguen el comportamiento de las marcas, nacionales e internacionales en Paraguay, analizando la competitiva dinámica del mercado de las marcas, donde hoy la diferenciación entre la gran variedad de oferta es cada vez más difícil de percibir por los consumidores.

El mercado

Viendo el porcentaje de personas que mencionan una marca específica en primer lugar, el indicador proporciona un panorama general de la evolución de las brands que circulan en el mercado y cobra relevancia en las empresas, agencias de publicidad y diferentes sectores que forman parte del mundo de los negocios. Ser conocido es la primera condición para el éxito de la marca.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest