Entrenamiento específico online

En un próximo evento desarrollado por Xn Partners, se desarrollará la habilidad de dar mensajes claros y específicos, mediante el uso de herramientas prácticas, de fácil aplicación y alto impacto. Las
facilitadoras, en esta oportunidad, serán Ximena Pardiñas y Cecilia Igorra. El encuentro tendrá lugar el 21 de mayo.

Un entrenamiento específico es una actividad de formación y desarrollo sobre un tema en particular, que tiene como objetivos:

  • Presentación del mejor saber-establecido
  • Práctica sobre la propia experiencia o sobre un caso definido.

Conversaciones de Feedback:
Los buenos lideres incluyen en su agenda sesiones uno a uno con su actores clave para revisar avances y ofrecer la ayuda necesaria. Esas sesiones son excelentes oportunidades para demostrar el genuino interés por la persona y por su éxito personal. Pero además, utilizan todas las oportunidades que pueden para dar feedback oportuno.
En este entrenamiento práctico, los participantes desarrollarán la habilidad de dar mensajes claros y específicos a la vez que muestran empatía. Comprenderán la importancia de escuchar atentamente para
entender, para poder ayudarlos a redoblar el esfuerzo y a mejorar. Adquirirán metodologías y herramientas prácticas de fácil aplicación y alto impacto.
Está dirigido a contribuyentes individuales, jefes, personas con roles transversales en la organización que necesiten practicar y desarrollar estas habilidades de liderazgo.

Las facilitadoras serán Ximena Pardiñas, consultora senior en Liderazgo y Gestión de Xn Partners, y Cecilia Igorra, consultora de la misma empresa, coach y facilitadora en habilidades de Liderazgo.


Para más información sobre el evento, costo o inscripciones, ingresar a: https://bit.ly/2SSHdJ5

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest