Pulp lanza exclusivas etiquetas

Como un homenaje a la patria por el 209° aniversario de la gesta histórica de la Independencia, Pulp lanzó etiquetas exclusivas y limitadas en sus dos versiones originales, esto también representa un homenaje a cada paraguayo que se reinventa y se ingenia a cada paso en las mayores batallas, como lo está haciendo en este momento.

“Hoy como hace 209 años, una parte importante de nuestra historia se está escribiendo. Una donde la solidaridad, el esfuerzo y el ingenio que caracteriza a cada paraguayo son los recursos más importantes para que todo vuelva a ser como antes”, es el mensaje que trae Pulp.

Con esta nueva campaña, rinde un digo homenaje a la patria lanzando sus nuevas etiquetas de edición limitada, las cuales reflejan nuestra identidad como nación, en sus sabores más emblemáticos: Pulp Naranja y Pulp Pomelo.

De esta manera, también nos invita a todos a que brindemos en la distancia, ante esta nueva situación que atraviesa no sólo el país sino el mundo entero, pero más unidos que nunca con la calidad y el tradicional sabor que le representa.

¡Dependemos de nosotros, unidos como nunca, paraguayos como siempre! Es el mensaje de Pulp para todos los paraguayos.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest