Grupo Garden propone opciones de financiamiento

El Grupo Garden presentó el “Plan 90 días”, una propuesta de financiamiento para potenciales clientes que deseen adquirir vehículos 0km, usados o seminuevos. 

Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, Mazda, MINI o las motocicletas BMW Motorrad son las marcas que forman parte del Plan 90 días. 

“Estamos ante una situación bastante especial, como lo que es la pandemia del coronavirus. Desde su inicio nos pusimos a analizar cuál podría ser el impacto con relación a nuestros clientes y sus necesidades, atendiendo el momento en que vivimos. Hicimos encuestas con nuestra fuerza de ventas para conocer qué necesitan esas personas que nos eligen y luego de una exhaustiva evaluación surgió el Plan 90, el cual trata de ofrecer a los clientes la oportunidad de pagar la primera cuota de su vehículo adquirido a los 90 días”, declaró el gerente comercial de Nissan, José Facetti. 

Plan 90 días

Además de pagar la primera cuota a los 90 días, se mantiene el beneficio de la transferencia y el seguro incluido en el Plan Familiar y también el mantenimiento gratuito aplicado a ciertos modelos y versiones hasta 2 años. De momento, esta promoción durará todo mayo y junio. Pero se revisará, más adelante, la respuesta de los clientes para definir si se extenderá o se presentará una nueva propuesta comercial. 

“Los interesados deben tener sus datos personales en regla, así como una prueba fiel de su capacidad de pago”, añadió e informó que el interesado podrá recibir una respuesta en 48 horas y de ser aprobada su solicitud solo debe realizar la entrega del 10% del valor del vehículo y luego comenzará a pagar la cuota a los 90 días.

Como los showrooms permanecen cerrados, los agentes de la fuerza de ventas del Grupo Garden atienden a los clientes a través de los canales de comunicación habilitados. “Recibimos los pedidos a través de nuestras redes sociales y números de teléfonos habilitados para cada marca”, recordó Facetti. 

Para consultas, está habilitado el Contact Center: 021 238 9100.

Fuente: La Nación

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest