Mini Mercados: un proyecto de Cervepar

La pandemia actual ha traído consigo un momento difícil para muchas empresas. Entre estas, las bodegas. Para ayudarlas a generar más ingresos, Cervepar desarrolló el proyecto “Mini Mercados”

Mini Mercados consiste en transformar las bodegas en minimercados, para descomprimir puntos de ventas y ayudar a pequeños negocios a reinventarse, para evitar el cierre y permitir generar ingresos y, así también, mantener fuentes de trabajo.

Primera etapa

Cervepar brinda a los puntos de venta una guía completa de recomendaciones a seguir para lograr esta transformación y así también una lista de productos sugeridos de la canasta básica, entre los que se encuentran higiene del hogar, higiene personal, panificados, productos perecederos y no perecederos.

Se proveerá a los puntos de venta un kit de protección que incluye elementos de desinfección, alcohol en gel, tapabocas y jabones elaborados a base de mandioca para evitar la propagación del virus.

“Hoy nos toca vivir un contexto donde las necesidades son mayores y donde debemos buscar que los riesgos de contagio sean menores. Es por esto que pensamos en la transformación de bodegas a minimercados, generando más puntos de ventas que ofrezcan una mayor variedad de productos, evitando la aglomeración”, sostuvo Rafael Campercholi, jefe de Trade Marketing de Cervepar.

Segunda etapa

Cervepar colaborará con la transformación de estas bodegas brindando materiales informativos, heladeras y mobiliario para los nuevos productos.

Los puntos de venta interesados en sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse con los siguientes números: 

  • (0994) 785 361
  • (0994) 785 100 
  • (0994) 785 075.

Fuente: La Nación

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