Próximo taller de Xn Partners para “Enfrentar el cambio”

El taller enfrentar el cambio es una actividad de reflexión, individual y colectiva donde los participantes reflexionan sobre sus emociones y sus comportamientos actuales, lo que enfrenta hoy en día o puede enfrentar en un futuro próximo, y se les presentan herramientas prácticas y efectivas para aumentar su capacidad de adaptación.

El taller se realizará el 1 y 2 de junio y los facilitadores serán Gonzalo Noya, socio de Xn Partner, y Cecilia Igorra, consultora, coach y facilitadora en habilidades de liderazgo. Este espacio fue diseñado para ayudar a todas las personas de una organización (contribuyentes individuales o personas con gente a cargo) a manejar el impacto emocional que causa el cambio en las personas, a adaptarse efectivamente a lo nuevo y a ayudar a otros hacerlo. Este taller tiene como propósito:

  • a nivel individual, desarrollar la capacidad de adaptación al cambio y de ayudar a otros a hacerlo (adaptabilidad)
  • y a nivel organizacional, impulsar la creación de una organización flexible, en la que la gente esté dispuesta al cambio y responda de manera positiva ante él.
  • El programa/taller tiene una carga horaria total de 8 horas en un día.

Este taller desarrolla la capacidad de adaptación al cambio a partir de la práctica que los participantes traen al taller, la reflexión guiada sobre esa práctica, el ensayo de los comportamientos fundamentales y la aplicación a su realidad.

¿Para quién es?

El taller está dirigido a:

  • Toda persona que enfrenta o enfrentará un cambio significativo, problemas que deben ser resueltos organizacionalmente (por ejemplo: el crecimiento está generando problemas en la operación, las personas no están centradas en el cliente, el clima organizacional no es bueno, su empresa ha sido comprada por otra, se está tercerizando o cerrando una parte de la organización)
  • Personas en posiciones de contribuyentes individuales o de liderazgo cuyo rol o carrera esté impactada por una o varias transformaciones organizacionales.

El taller puede ofrecerse para directores, gerentes o contribuyentes individuales.

Para más información: info@xnpartners.com

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest